En Clínica Conesa recibirá un tratamiento especializado por fisioterapeutas colegiados altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional donde estudiaran cada caso de forma minuciosa y le dedicaran el tiempo necesario para ofrecerle la mejor solución a su problema.
La Fisioterapia es la Ciencia de la salud que utiliza medios físicos a través de numerosas técnicas, como método de prevención, curación o paliación de múltiples dolencias, agudas o crónicas.
Previene y puede controlar los efectos de:
- Lesiones físicas (esguinces, tendinitis, ciáticas, contracturas musculares, lumbago, dolores cervicales...)
- Lesiones deportivas
- Patologías congénitas, neurológicas y reumatológicas
- Traumatismos por accidentes
- Consecuencias que el estrés y la tensión nerviosa de nuestro estilo de vida provocan en nuestro cuerpo
- Lesiones agudas o crónicas
Escuela de espalda.
En la Clínica Conesa disponemos de un tratamiento individualizado y específico de escuela de espalda, en el cual, además de enseñar medidas de higiene postural y ergonomía, está dirigido a pacientes con diferentes desviaciones, dolores y problemáticas en la columna vertebral, para que, mediante ejercicios específicos pueda evitar el desarrollo de la lesión y corregirla, dependiendo de cada caso.
Estos ejercicios van dirigidos a pacientes que sufren: escoliosis, hipercifosis / actitud cifótica, hiperlordosis, rectificación o inversión de curvas.
Dependiendo del grado de lesión y de las características individuales de cada paciente, estos ejercicios consistirán en la realización de estiramientos, posturas y fortalecimientos, todo dirigido y supervisado por el fisioterapeuta.
